Lanús: Repudio contra el joven que agredió a su pareja e hija en la calle

Una joven madre de nombre Florencia, sufrió un grave ataque por parte de su pareja en el partido de Lanús, situación en la que se encontraba acompañada por su pequeña hija, lo que no hizo recapacitar al violento hombre, vecinos filmaron la escena y se viralizó por las redes sociales.

El repudio no se hizo esperar y los internautas identificaron al agresor como Juan Manuel Juncos, un joven con problemas de adicción y de conducta, que se burla de la sociedad y la justicia subiendo fotos a las redes sociales fumando marihuana, cultivando plantas y hasta se muestra con distintas armas de fuego en actitudes amenazantes.

Dicen que la familia de la joven ya no saben qué más hacer para que se aleje de Florencia quien en más de una oportunidad debió ser atendida en centros de salud producto del maltrato físico.

Todos reclaman justicia y mientras la Fiscalía en turno se demora inexplicablemente, ya tiene varias amenazas de justicia por mano propia.