Lanús: PFA detiene a prófugo por el homicidio de Cintia Cabral

Fue detenido en un operativo de la Policía Federal, precisó Diego Kravetz. Era buscado desde el año pasado por el asesinato de una mujer en Ingeniero Budge.

Detuvieron al acusado por el homicidio de Cintia Cabral, que tuvo lugar en enero del año pasado en Ingeniero Budge. Fue durante un operativo de la Policía Federal en Lanús.

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, confirmó en los últimos minutos la detención de “El Mono”. “Incorporar fuerzas federales en nuestro distrito ha sido clave para trabajar en la prevención y el combate del delito”, destacó a través de las redes sociales.

El hombre apresado está señalado por el homicidio de Cintia Cabral, que tuvo lugar en enero del año pasado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los investigadores determinaron que la mujer quiso intervenir en un conflicto que mantenía su hermano con este hombre.

La mujer, según los primeros testimonios, estaba en su casa cuando se enteró de  la discusión entre su hermano y el sospechoso. Acudió al cruce de Andrés Bello y Virgen de Itatí e intentó defenderlo, cuando recibió tres disparos en el cuello.

La mujer de 30 años fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero no resistió. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *