Lanús: Otro efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora detenido

  A menos de 48 hs. de la detención de una mujer perteneciente a la Policía Local de Lomas de Zamora, en el partido de Lanús, acusada de tentativa de homicidio y de resistir su arresto disparondo a sus colegas, un nuevo policía local es detenido en el partido de Lanús.

A las 08:45, del día 5 de noviembre en la intersección de las callesObohom y Erescano, Personal de Protección Ciudadana de Lanús, concurrió al lugar por denuncias de vecinos sobre un vehículo con un masculino en estado de ebriedad que causaba disturbios, el sujeto se negó a identificarse con el personal municipal y estos pidieron al 911 apoyo, por lo que se desplazó un móvil del C.P Lanús, el que fue advertido por el personal de Protección Ciudadana que el hombre se encontraba violento y armado.

Los policías ante esto solicitaron apoyo y la presencia de testigo para proceder a reducir y secuestrar el arma, el sujeto aportó un domicilio falso y se negó a colaborar con los efectivos policiales, por lo que se lo aprehendió y se secuestraron el vehículo Renault 19 de color gris dominio SBJ491, el arma reglamentaria pistola calibre 9 m.m y elementos personales, el sujeto se pudo determinar se trata de Gastón Rubén Román, efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora, quien se encontraba bebienda de uno botella de cerveza. Al mismo se le imputó el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, interviniendo la UFI 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *