Lanús: Otra víctima de la inseguridad

plazolte-asesinato-Lanús La víctima de 24 años, estaba junto a su tío dentro de un auto estacionado cuando dos sujetos le dispararon, por motivos que intentan esclarecerse. Los agresores lograron darse a la fuga.

Un estudiante de 24 años fue asesinado de un balazo en el tórax cuando estaba en un auto junto a su tío, en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, alrededor de las 5, en una plazoleta ubicada en la iantersección de Coronel Rico y Vélez Sarsfield, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Nicolás Doria, estaba a bordo de un Volkswagen Fox junto con su tío y otros dos hombres. Según las fuentes, los ocupantes del rodado estacionaron y el joven que estaba en el asiento del conductor recibió un disparo que atravesó la ventanilla.

El balazo dio en el tórax de Doria, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que el tío se cortó una mano tras el estallido del vidrio.

Personal de Gendarmería Nacional que estaba apostado a unas cuadras del lugar fue alertado por el homicidio y constató que el muchacho estaba fallecido.

Los voceros agregaron que los otros dos hombres escaparon del lugar y todavía no fueron ubicados para determinar las causas del ataque. Además, el tío del muchacho no dio detalles del crimen ya que no recordaba lo que había ocurrido, dijeron las fuentes

El hecho es investigado por la fiscal Mariela Gladys Bonafini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *