Lanús: Otra víctima de la inseguridad, anciano murió por robo

  casa-anciano-fallecido-LanúsUn anciano de 72 años, que padecía problemas cardíacos, sufrió un infarto en el momento en que cuatro ladrones ingresaron a su vivienda de Lanús. Los malvivientes ataron a la víctima y a su mujer y se llevaron 33 mil pesos y otros objetos de valor.

Cuatro ladrones provocaron que un anciano de 72 años muriera infartado. Los salvajes delincuentes consumaron un asalto en la vivienda del septuagenario, en la localidad bonaerense de Lanús, y el hombre, que tenía problemas cardíacos, pereció al ser tomado cautivo junto a su mujer. La infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Angel Roberto García.

El hecho se produjo a las 04:30 del martes cuando los malvivientes ingresaron a la finca del hombre, situada en Gaebeler al 1900, oportunidad en la que redujeron a García, que miraba televisión en el living.

De inmediato los maleantes ataron al septuagenario y le aplicaron algunos golpes intimidatorios. Mientras tanto, parte de esta banda se ocupó de reducir a la pareja de la víctima, Liliana Zapata, de 68 años, quien dormía en el primer piso.

La mujer también fue atada por los individuos, quienes sustrajeron la suma de 33.000 pesos y un revólver 22 largo. Finalmente los chacales huyeron.

Se comprobó que García había perdido la vida debido a un infarto, que padeció a raíz de la tensión que tuvo que soportar en el desvalijamiento de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *