Lanús Oeste: robaron, golpearon y le dispararon al empleado de una fábrica

Fue atacado por motochorros cuando esperaba al dueño. Un vecino compartió el video del hecho en TN y La Gente.

Una mañana de terror vivió el empleado de una fábrica de mesadas para cocinas cuando fue atacado por motochorros mientras esperaba al dueño para que abriera el negocio.

El hecho fue esta mañana cerca de las 8 en la calle Llavallol al 1400, en Lanús Oeste, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino que compartió el video en TN y La Gente.

En las imágenes se ve al delincuente vestido con un buzo blanco. Allí se observa cómo persigue a su víctima y le dispara a quemarropa. «Le tiró varias veces pero por suerte no le pegó, y después se le trabó el arma», contó a TN.com.ar el dueño de las cámaras de seguridad.

Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la policía, pero el patrullero nunca fue y la ambulancia tampoco. El propio Fernando fue quien llevó a la víctima al hospital. «Estaba muy golpeado, y le dieron puntos en la cabeza por las heridas de los culatazos que le pegaron», relató.

Los vecinos cuentan que el barrio es muy inseguro y que los robos se dan prácticamente a diario, a pesar de que están a solo cuadras de la comisaría y es una zona muy transitada ya que hay un colegio cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *