Lanús: Narcos asesinan a un joven en Villa Fiorito

Tras una tremenda disputa, el joven fue asesinado por un traficante de un balazo en la cabeza. El cruento suceso se registró en un búnker de venta de drogas y luego allegados al muchacho prendieron fuego el lugar y agredieron a golpes a bomberos, a la vez que destrozaron 3 vehículos de los uniformados y robaron 2 de ellos, que después aparecieron destrozados.

El ilícito se produjo a la 01:30 de la madrugada de este domingo y la víctima fatal, identificada como David Marcelo Igor, de 18 años, dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito, tras ser baleado en la región craneana por un individuo conocido con el apodo de “Miguelón”, en un búnker usado como lugar para comercializar estupefacientes, situado en el cruce de Esquel y Reano.

Al enterarse del fallecimiento del muchacho, sus allegados decidieron incendiar el escenario del asesinato. Por tal motivo, los bomberos de destacamento Nº 4 de Lomas de Zamora arribaron para extinguir las llamas, pero fueron golpeados por los forajidos, que sustrajeron y destruyeron una segunda dotación que se movilizaba en apoyo desde el cuartel central del partido y una camioneta de tareas logísticas.

Después, la gente, que se desplazaba a bordo de un Peugeot 306, que se afirma había sido robado días atrás en el vecindario, agredió a tiros la parte delantera de la casa habitada por los progenitores de “Miguelón”, ubicada en Murature al 2400, en el citado distrito. Integrantes de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) buscan al responsable del crimen.