Lanús: Municipales declararon “el estado de alerta y movilización”

  Así lo indicó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez. “Hace una semana que estamos reclamando las reuniones paritarias”, remarcó. También se refirió a la interna del PJ local.

“Dadas las condiciones puntuales sobre el avance en torno al Instituto de Previsión Social, los rumores sobre el IOMA, lo que pasó con las ART a nivel nacional y en la caja del Banco Provincia sumado al intento de reforma laboral, son todas señales para el movimiento obrero en general y en particular, para los municipales, que nos llenan de preocupación”, sostuvo el titular del STML, Miguel Pedelhez.

Precisó, en este marco, que hubo una reunión con “más de 70 delegados de Lanús” donde “se declaró el estado de alerta y movilización durante las fiestas y el verano”. “El Sindicato no va a bajar los brazos y llevará adelante todas las medidas que correspondan en defensa de los intereses de los trabajadores”, enfatizó y cuestionó: “Hace una semana que estamos reclamando las reuniones paritarias”.

PJ Lanús. Por otra parte, se refirió a la interna del PJ Lanús en la que el ex intendente Darío Díaz Pérez retuvo la conducción. “Si el presidente reelecto abre las puertas del Partido, los peronistas de buen corazón se acercarán a aportar sus ideas”, confió Pedelhez, quien encabezó una de las listas que participó del comicio.

“Desde nuestro espacio, vamos a presentar un decálogo sobre qué es lo que nosotros creemos que hay que hacer. Obviamente que si hay una convocatoria por parte del presidente la vamos a aceptar”, aseguró y advirtió que “el número de afiliados que fue a votar tiene que ser un llamado de atención”.

“Acá se terminan las palabras y comienzan los hechos. Sobre este camino vamos a trabajar por el peronismo de Lanús que está en estado de descomposición”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *