Lanús: mató a balazos a dos falsos operarios telefónicos que intentaron asaltarlo en su casa

disparo1Los delincuentes se hicieron pasar por personal de una empresa de telefónica y mostraron una supuesta orden de reparación de líneas. Golpearon a los dos hijos del matrimonio.

Un hombre mató a dos ladrones que, haciéndose pasar por por operarios telefénicos, intentaron robar en su casa. El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Balbín y Maza, partido de Lanús.
Los delincuentes llegaron a la vivienda con una falsa orden de reparación del tendido telefónico. Una vez adentro del inmueble, sacaron sus armas y golpearon a los dos hijos del matrimonio para atemorizar a los padres.
En medio de la violencia, y antes de que se concrete el robo, el dueño de la casa, identificado como Antonio Tauro, de 59 años, logró sacar el arma calibre 9 milímetros y mató a ambos. Uno recibió un balazo en el pecho y otro en el abdomen.
Tauro esperaba que una empresa que cumple funciones para la compañía Telefónica repare su línea, ya que estaban sin tono desde hacía 15 días. Ese fue el motivo que el cual su mujer los dejó pasar. Los investigadores esperan los resultados de las pericias y un informe preliminar para avanzar en la investigación.
Uno de los falsos operarios murió en el lugar debido a que perdió una gran cantidad de sangre, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de la zona pero llegó sin vida.
Tras lo sucedido, la Policía de Lanús que trabajó en la vivienda donde ocurrió la violenta secuencia junto a la fiscalía de turno, secuestró en el patio de la casa un arma de fuego calibre 22 y el revolver del dueño de casa para las pericias. Además, se busca una tercer arma.
El fiscal a cargo del caso dejó demorado a Tauro hasta tanto se pueda esclarecer lo sucedido, mientras que su mujer y sus hijos brindaron su testimonio en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *