Lanús: Marginales balean a policía para robarle la moto

disparos-malandra  En la localidad bonaerense de Villa Fiorito, dos delincuentes hirieron a un agente de la Federal con el fin despojarlo de su ciclomotor. Uno de ellos fue detenido mientras que el hombre de la fuerza está hospitalizado recuperándose de un proyectil alcanzado en el brazo derecho.

Como saldo de un violento tiroteo, dos motochorros hirieron de bala a un agente de la Policía Federal, a quien pretendieron sustraerle una motocicleta, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Uno de los delincuentes fue detenido luego, tras un procedimiento realizado por las autoridades en dicho vecindario.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Ejército de los Andes y Gaspar Núñez de Arce, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 2 sujetos armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un agente, de la mencionada fuerza de seguridad.

En esos momentos, el damnificado se movilizaba en una moto Ranser negra y entonces los malvivientes lo amenazaron de muerte, exigiéndole la entrega del vehículo. Sin embargo, la víctima del asalto se resistió y se enfrentó a disparos con los forajidos, pero resultó herido, al ser alcanzado por un proyectil en el brazo derecho.

Al ver la situación, los sujetos escaparon rápidamente, mientras que el herido, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil en el momento del ilícito, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, situado en Lomas de Zamora.

Por su parte, los servidores públicos correspondientes a la comisaría de Villa Fiorito, apoyados por el personal del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lomas de Zamora, empezaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que redujeron a uno de los sujetos, de 20 años, en cuyo poder incautaron una pistola 9 milímetros.

Ahora los pesquisas tratan de localizar al restante ladrón, estimándose que el dúo sería responsable de otros asaltos similares que se registraron de manera reciente en esa jurisdicción, en el sur del conurbano provincial.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *