Lanús: La policía abatió a acusado de doble crimen en Villa Caraza

  El sujeto, que era buscado por el doble crimen en Villa Caraza, se enfrentó a tiros con el Grupo Halcón en una casa en Villa Fiorito.

Carlos Esteban González, el sospechoso del crimen de dos hombres cuyos restos calcinados fueron hallados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, quien se mantenía atrincherado en una casa desde hacía casi dos horas, murió este mediodía cuando los efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense ingresaban por la fuerza para detenerlo, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos de los calcinados fueron hallados en la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Chubut y Magallanes, de Villa Fiorito, y la principal sospecha de los investigadores apunta a un doble crimen vinculado al narcotráfico.

Las fuentes policiales y judiciales identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.

Tras el hallazgo, la policía determinó que el automóvil pertenecía a Cáceres y sus familiares señalaron a un sospechoso, por lo que fueron a buscarlo.

En las primeras horas de esta jornada, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento a la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús, cuya titular el Comisario Mayor Javier Carlos Villar estuvo presente en las primeras diligencias, en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas.

Efectivos de distintas comisarías de la zona rodearon la manzana y cortaron varias calles para evitar que el hombre pudiera fugarse, al tiempo que mantuvo como rehén a un pequeño de 4 años y a su madre.

Tras casi dos horas de negociación, supervisada por la fiscal Bonafini, los efectivos del Grupo Halcón decidieron ingresar a la casa y dispararon contra el sospechoso, a quien hirieron y detuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *