Lanús: Homicidio esclarecido y perro recuperado, menor detenido

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, esclarecieron un homicidio y recuperaron el perro de la víctima fatal, por el hecho detuvieron a un menor de edad como autor y a su madre por encubrimiento.

El hecho que tuviera trascendencia en los medios periodísticos del asesinato de un hombre de 46 años identificado como Sergio Leandro Santillán, hecho ocurrido en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús en el día a ayer y en horas esclarecido por el personal policial de la comisaría 5ta de Villa Diamante, supervisados por la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar y la Jefatura Distrital de Lanús.

El menor de tan solo 15 años Iago, fue alojado en el instituto Cerrado Gambier de la ciudad de La Plata, mientras que su madre de nombre Vanesa fue aprehendida por el delito de encubrimiento, al momento de la aprehensión ambos llevaban bolsos presumiblemente para huir.

También recuperaron el perro de raza Bull Dog robado y que presenció el homicidio de su dueño el que se encontraba asustado y fue contenido por el personal policial actuante.