Lanús: Dos policías graves al ser baleados en Remedios de Escalada

policías-heridos-Remedios-de-EscaladaSucedió cuando los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911, en donde se denunció un supuesto robo en curso en Remedios de Escalada, y fueron atacados a balazos en un confuso episodio que investiga ahora la justicia.

En un hecho confuso, dos policías resultaron heridos tras acudir a un llamado del 911. Este miércoles por la madrugada, la línea de emergencia recibió el pedido de un vecino de Remedios de Escalada, Lanús, en el que denunciaron que se estaba produciendo un robo.

El operador solicitó los refuerzos y recomendó a los oficiales el uso de chalecos antibalas. Al llegar al lugar, los policías ingresaron a un terreno gracias a que, la persona que llamó a la línea de emergencia, les facilitó la llave de un portón para acceder a la casa donde ocurría el supuesto robo.

Fue en ese contexto cuando una persona comenzó la balacera contra los efectivos. Como consecuencia, uno de los efectivos recibió un disparo en el cuello y el otro se encuentra en coma por un tiro en la frente.

El tirador, pariente de la persona que llamó al 911, se encuentra detenido por «tentativa de homicidio«. Por su parte, el hombre declaró que confundió a los policías con los ladrones. Ahora la justicia investiga la intencionalidad del llamado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *