Lanús: Dos detenidos en un búnker de drogas de Villa Sapito

La Policía ya había ingresado a la propiedad la semana pasada y se realizaba un seguimiento. Detuvieron a dos personas y secuestraron 1300 dosis de paco, dinero y armas.

La Policía irrumpió en un búnker de droga en Villa Sapito, partido de Lanús. Detuvieron a dos personas y secuestraron estupefacientes, dinero y armas de fuego.

El procedimiento se realizó este miércoles en una propiedad horizontal localizada en la calle Madariaga 144. “Se trata de un búnker que había sido allanado la semana anterior y que estaba en seguimiento desde hace varios meses por la Justicia ordinaria y el Municipio”, informaron desde la Secretaría que conduce Diego Kravetz.

La Policía secuestró 1300 dosis de paco y detuvo a dos personas, acusadas de comercializar estupefacientes. «Cuando entramos, nos encontramos con que había dos personas, una mujer y un hombre, 1300 dosis de paco y una pistola calibre 380. Procedimos a reducir a las personas y a dar parte a la fiscalía y a la Policía», explicó el funcionario.