Lanús: Detuvieron a un hombre acusado de matar a su pareja de una puñalada

 esposado-adelante  El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La víctima tenía 28 años y murió tras recibir una puñalada a la altura de la arteria femoral.

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas acusado de matar de una puñalada a su pareja de 28, luego de una acalorada discusión en una vivienda que ambos compartían en Remedios de Escalada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes a las 17.30 en una casa de la calle Miramar 1685. En el lugar se encontraba Marisa Gómez, junto a su pareja Mauricio David Pereyra, con quien discutió acaloradamente y recibió una puñalada a la altura de la arteria femoral.

La mujer fue trasladada, en grave estado y de inmediato, al hospital Bocalandro, en la localidad de Tres de Febrero, donde murió a causa de la gravedad de la herida recibida con un arma blanca.

Pereyra, tras la muerte de su pareja fue detenido por personal policial de la seccional de Remedios de Escalada y dejado a disposición de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *