Lanús: Detuvieron a joven que apareció en los medios disfrazado de Mickey

  Un joven de 23 años -conocido mediáticamente en relación a la causa que investiga el paradero de Claudia Ferro, desaparecida en Villa Luro en diciembre pasado – fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en medio de un robo, en Lanús. El sujeto había aparecido ante los medios que cubrían la desaparición de la mujer, vestido de Mickey. Justamente, hizo declaraciones en lugar de un “ocupa” de la vivienda de la mujer desaparecida.

El joven al momento de ser detenido en Lanús estaba acompañado por una mujer que también quedó tras las rejas.

La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría 2da de Lanús, quienes tras un llamado al 911 se comisionaron en un domicilio de calle Juncal al 1100 de Lanús Oeste, donde un grupo de personas intentó robar la vivienda lindante y propinó golpes y amenazas a sus moradores (incluso con la presencia policial).

Inmediatamente los uniformados identificaron a los sospechosos para posteriormente reducirlos. Se les incautó un celular que el denunciante manifestó que era de su propiedad.

El sujeto y su acompañante de 22 años fueron puestos a disposición de la UFI N°1 Descentralizada de Lanús, a cargo de la fiscal Carla Musitani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *