Lanús: Detienen en Remedios de Escalada al asesino de Adrián Albanese

Una comisión policial encabezada por personal de la DDI y efectivos policiales de la Comisaría 2da de Banfield supervisados por el titular de la misma Comisario Ernesto Ferreyra dependiente de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, procedieron a realizar dos allanamientos, logrando la detención de Denis Iván R., quien se encontraba prófugo.

Sobre este recae la sospecha de ser el autor material de disparo que terminó con la vida del pizzero Adrián Albanese en la localidad de Banfield.

La causa está caratulada como “homicidio calificado criminis causa en concurso real con robo calificado por el empleo de arma de fuego” y tramita en la UFI N° 1 Menores, a cargo del doctor Seara, y en el Juzgado de Garantías N° 6, cuya titular es Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.  

Ayer, 1 de agosto la policía detuvo también en la localidad de Remedios de Escalada al otro implicado en el homicidio, un joven de 22 años apodado “Chicho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *