Lanús: Detienen a uno de los sospechosos del asesinato de Adrián Albanese

Esta noche, efectivos de la Comisaría 2da de Lomas de Zamora, con su titular a cargo, el Comisario Ernesto Ferreyra, junto a efectivos del Destacamento Banfield, ambos dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar y personal de la DDI local procedieron a realizar un allanamiento sobre domicilio de la calle Velloso al 3800 en el partido de Lanús.

El allanamiento dio resultado positivo y se realizó sin que exista oposición del aprehendido quien se encontraba prófugo en la causa que lo tiene como imputado por el homicidio de Adrián Albanece, pizzero de Banfield asesinado cuando robaron su local y fue ejecutado al no poder sacarse la alianza matrimonial que le reclamaban los delincuentes.

El aprehendido resulta ser Denis Iván Ramírez alias Chicho, en la investigación que instruye la UFI de Responsabilidad Juvenil N° 1 a cargo del Dr. Seara.