Lanús: Detienen a homicida de anciano en Remedios de Escalada luego de allanamientos

Efectivos de la comisaría 4ta de Remedios de Escalada de Lanús, luego de varios allanamientos y tareas de investigación supervisadas por la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, aprehendieron y obtuvieron elementos de interés para la causa.

Un joven de 25 años fue detenido este domingo cuando salía de su vivienda de Remedios de Escalda, partido de Lanús, acusado de asesinar a un jubilado de 89 años en su casa para robarle.

El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en un domicilio de Taborda al 3500, del mencionado partido, en el que vivía Alfredo Meghdessian (89). Allí, cerca de las 5:30, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del jubilado para atarlo de manos y pies, golpearlo y matarlo para robarle un televisor, un celular y tarjetas de crédito.

Un joven de 25 años fue detenido este domingo cuando salía de su vivienda de Remedios de Escalda, partido de Lanús, acusado de asesinar a un jubilado de 89 años en su casa para robarle, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Ezequiel Hernán Martínez (25). El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en un domicilio de Taborda al 3500, del mencionado partido, en el que vivía Alfredo Meghdessian (89). Allí, cerca de las 5:30, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del jubilado para atarlo de manos y pies, golpearlo y matarlo para robarle un televisor, un celular y tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *