Lanús: Detiene a mujer policía por tentativa de homicidio, disparo contra sus colegas

  Una oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenida acusada de intentar matar a un grupo de jóvenes que estaba tomando cerveza en una esquina de Villa Diamante. La mujer de 29 años se resistió al momento de ser apresada y efectuó disparos contra efectivos de la Policía Local de Lanús.

Fuentes policiales informaron a la prensa que este viernes, alrededor de las 06:00 hs de la madrugada, una oficial de la Policía Local de Lomas, identificada como Estrella Cristina Pratviel, de 29 años y con domicilio en la calle Balbin al 3300 de Lanús, disparó contra un grupo de jóvenes que estaban tomando cerveza en una esquina de Villa Diamante, en Lanús Oeste.

A unas cuadras del lugar, en Marco Avellaneda y Ucrania, luego de escuchar los disparos, personal de la Policía Local de Lanús se acercó en un móvil e interceptó a la mujer, de 29 años, que llevaba un arma.

Sorpresivamente, la oficial disparó contra sus colegas de Lanús, quienes comenzaron a correrla para detenerla. A unos 300 metros, en Oliden y Grecia, la mujer ingresó a un templo Umbanda.

Mientras estaba refugiada en el lugar, llegó más refuerzo policial. Tras ser convencida por los efectivos policiales, la mujer se entregó y quedó detenida.

La oficial de la Policía Local de Lomas fue desafectada de la fuerza y quedó imputada de tentativa de homicidio y abuso de armas. La causa se encuentra en la UFI 3 Descentralizada de Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *