Lanus: Depetri desmintió una falsa promesa de campaña y denunció una “campaña sucia” de Néstor Grindetti

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, desmintió y denunció como “campaña sucia” de Néstor Grindetti la difusión de un afiche en la se lo vincula a la construcción de viviendas en el Velódromo Municipal en caso de asumir la intendencia.

“Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia”, sostuvo Depetri en un comunicado de prensa.

Y agregó:“Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales”.

Por otra parte, el candidato a intendente del Frente de Todos destacó que “el Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias”.

“Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete”, finalizó Depetri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *