Lanús: Delincuentes en moto asesinan a un joven en Villa Obrera

  Violento caso en Villa Obrera. Los agresores habrían actuado a raíz de viejas diferencias.

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 23 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús. Las autoridades policiales buscan a los responsables del tremendo crimen.

Se cree que el muchacho conocía a los agresores, quienes se presume habrían actuado a raíz de viejas diferencias. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identifi cada como Ezequiel Rodríguez, de 23 años.

El tremendo hecho se produjo en el cruce de Chascomús y General Guido, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando estos malvivientes, que circulaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al joven, quien en esos momentos se hallaba reunido con un grupo de individuos.

Trascendió que los sujetos dieron una vuelta a la manzana y que luego regresaron frente a la víctima fatal, a quien atacaron a disparos, a escasa distancia, para luego huir a gran velocidad en el mencionado vehículo, refugiándose en las calles del humilde vecindario.

Rodríguez, que fue alcanzado por un certero impacto de bala en la región craneana, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, situado en Río de Janeiro al 1900, en Lanús, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Obrera (8ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *