Lanús: Cuatro mujeres rescatadas en allanamiento a prostíbulo

allanamiento-prostibulo-lanus-01   A raíz de una denuncia realizada por el Municipio, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad del Municipio efectuaron un allanamiento en un local de Lanús Este que fue clausurado.

Tres mujeres de nacionalidad argentina y una dominicana fueron rescatadas de un prostíbulo ubicado en Madariaga 938 (Lanús Este) por el presunto delito de trata de personas.

Durante el operativo, se secuestró además una importante suma de dinero y se pudo determinar que las jóvenes de aproximadamente 30 años de edad eran oriundas de las localidades de Ezeiza y Lomas de Zamora.

El hecho se concretó tras una denuncia presentada por el área de Seguridad del Municipio ante la Comisaría Segunda y contó con la participación de la Policía bonaerense y la Coordinación de Género local.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Temática de Trata quien, por estas horas, está tomado declaración a las mujeres para constatar el destino del dinero encontrado y determinar la posible existencia de explotación sexual.

allanamiento-prostibulo-lanus-02 allanamiento-prostibulo-lanus-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *