Lanús confirmó seis nuevos casos de Coronavirus

De esta forma son nueve las personas contagiadas en el distrito. Dos ya fueron dados de alta.

Este viernes el Municipio de Lanús confirmó seis nuevos casos positivos de coronavirus y suma un total de nueve infectados desde que llegó la pandemia al país. Desde el distrito también informaron que dos ya fueron dados de alta.

El primer caso en el distrito fue el de una mujer que volvió de viaje por Europa y estuvo internada en el Hospital El Cruce y ya fue dada de alta, al igual que el tercer infectado, un hombre de 38 años de edad, que estuvo internado en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires. El segundo caso en el distrito fue un hombre de 71 años, que aún permanece en el Hospital Español.

Nuevos casos

En cuanto a los nuevos infectados, el cuarto paciente es un hombre de 31 años que volvió de viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires y evoluciona favorablemente.

El quinto caso es un hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador, que actualmente se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires y tiene patologías preexistentes. 

Otro vecino de 32 años, que volvió de vacaciones de Brasil durante la tercera semana de marzo, es el sexto infectado. Está internado en la Clínica Trinidad de Quilmes y según informaron, su estado general de salud es bueno.

Por su parte, una joven de 24 años y con diagnóstico de neumonía es la séptima persona en Lanús con coronavirus. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires, su estado de salud es bueno y su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

Los últimos dos casos registrados, son de una pareja de 26 años, que volvió de viaje de Estados Unidos. Tanto el hombre como la mujer se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires y están evolucionando de manera favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *