Lanús: Colectiveros reclamaron seguridad al municipio y generaron caos

  Compañeros del colectivero acuchillado en Villa Diamante se movilizaron al Palacio Municipal para reclamar más seguridad. Cruzaron las unidades en la avenida Hipólito Yrigoyen y generaron caos vehicular.

Compañeros del chofer herido durante un intento de robo en Villa Diamante llevaron a la Municipalidad de Lanús el reclamo de seguridad. La línea 158 realizó un paro por el ataque a Santiago Barros.

El chofer fue herido de gravedad al ser apuñalado por un delincuente que subió al transporte a robar cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Fue trasladado al hospital Evita de Lanús, donde permanece internado en grave estado.

A raíz del ataque, los choferes de la línea 158, que une Nueva Pompeya con Lanús, dieron curso a un paro en reclamo de seguridad. Las unidades no realizaron el recorrido habitual sino que fueron utilizados para la protesta.

Los colectivos fueron cruzados en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la Municipalidad, y generaron un verdadero caos vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *