Lanús: Colectivero manejaba usando celular, chocó auto y se incrustó en una vivienda

  El hecho tuvo lugar en Lanús. El chofer de la línea 278, que según testigos «estaba con el celular», chocó a un auto y luego impactó contra una propiedad en la que una madre y su beba resultaron heridas. El conductor del coche también salió lesionado.

Un colectivo chocó este martes con un auto y se incrustó en una casa de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, lo que provocó heridas leves a tres personas, entre ellas una mujer y su bebé que estaban en la propiedad.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 en la esquina de las calles Condarco y Aguapey, cuando el interno 114 de la línea 278 colisionó con un Fiat Uno, cuyo conductor sufrió contusiones.

Luego, el colectivo de la empresa Compañía de Ómnibus Veinticinco de Mayo se incrustó contra una casa, en la que se encontraba la mujer con su pequeño hijo.

Los dos ocupantes de la vivienda fueron trasladados por precaución a un hospital de la zona.

Según Guillermo Bonafina, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil de Lanús, “ninguno de los trasladados está con heridas graves” ya que padecieron “traumatismos leves”.

El funcionario indicó a TN que los operarios realizaban trabajos para “apuntalar la casa” ante el peligro de derrumbe.

En tanto, testigos aseguraron que «el colectivero estaba con el celular» al momento de perder el control del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *