Lanús: Colecta solidaria de útiles escolares

La Biblioteca Popular de Monte Chingolo reabre sus puertas y lanza la tercera edición de la colecta para sumar, además, ropa y calzado.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo reabre sus puertas a la comunidad y lanza la tercera edición de la colecta solidaria de útiles escolares y calzado bajo el lema “Para que todos comencemos las clases”.

Además de útiles escolares, buscarán sumar indumentaria y calzado para que los chicos de Lanús lleguen a la escuela con todos los elementos necesarios para “estudiar con dignidad”, en la antesala del inicio de clases.

Guardapolvos, mochilas, útiles escolares y/o calzado que se encuentre en buen estado serán recibidos de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de la Biblioteca en General Pinto 4752, en el edificio de la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, del mencionado distrito.

La institución abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa, en busca de ser una herramienta de transformación social para chicos, jóvenes y adultos de Monte Chingolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *