Lanús: Clausuran boliches y piden al municipio que ordene la noche

Vecinos del municipio de Lanús vienen reclamando desde hace tiempo, que las autoridades que responden al intendente Néstor Grindetti, se ocupen de organizar lo que es la noche en el partido, ya que se denuncia que muchos locales bailables, resto, bares y comercios del tipo maxi kiosco no tienen un horario establecido y se generan incidentes por el estado en que los jóvenes se encuentran al final de la noche.

La Dirección de Control Comunal se encuentra a cargo de Carlos Tagliafico, quienes este fin de semana procedieron a la clausura del boliche King Flow (ex Space) ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 4674-76, por infracción a la Ordenanza municipal 10.521 cuando el día sábado el boliche continuaba funcionando pasadas las 07:00 hs.

Las principales quejas de los vecinos tienen que ver con el ingreso de menores de edad a los boliches, no respetar la capacidad de personas para cada local, exceso del horario permitido, falta de elementos de prevención contra incendios y seguridad.

Curiosamente Tagliafico en mayo del 2016, aseguraba que antes había desproligidades con las habilitaciones de los boliches, que algunos ni siquiera tenían los planos, pero la realidad y las denuncias contradicen al funcionario que aseguraba que ahora estaba todo en orden.