Lanús: Buscan a dos adolescentes diferentes

  Rocío Binder, de 18 años, y Rocío Sagani, de 16, faltan de sus hogares desde el domingo. Salieron a comprar juntas y no regresaron a sus casas.

Las dos amigas salieron a comprar a un kiosco cerca del hogar de ambas, ubicado en las calles Oliden y Ucrania de Lanús, el domingo a las 19:00. Desde entonces, nada se sabe de ellas y sus familias las buscan desesperadamente.

Rocio Binder, de 19 años, padece de sordera, por lo tanto solo sabe comunicarse por medio del lenguaje de señas, lo que mantiene más preocupada a su familia, dado el escaso conocimiento que existe sobre ese modo de expresión en caso de que pida ayuda.

Valeria Rodríguez, madre de la joven, precisó que “hasta el martes estuvo en contacto el whatsapp de Rocío Sagani por última vez, pero antes no se pudo tener comunicación con ella”. “Mi hija no salía nunca de casa y ese día yo la dejé ir porque la vino a buscar su amiga (Rocío Sagani). No sabemos más nada desde entonces”, lamentó.

Según indicó Rodríguez a este medio, pese a que no tuvieron novedades de parte de la Policía, “hubo gente” que advirtió la presencia de su hija en los barrios lomenses de Fiorito e Ingeniero Budge, aunque “no hubo nada concreto”.

En Caso de querer comunicarse con la familia por cualquier información importante, la familia de Rocío Binder pone a disposición el número de teléfono 1155965890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *