Lanús: Balean a policía federal para robarle el auto se encuentra grave

disparo1

Un Inspector de esa fuerza de seguridad permanece internado en grave estado tras ser atacado a los tiros por delincuentes que le robaron el automóvil en ese partido bonaerense. Los atacantes no fueron aún detenidos y el hecho vuelve a dejar a Lanús en medio de la polémica por la inseguridad.

El hecho se produjo alrededor de las 20:30 de este miércoles cuando Ezequiel Alifraco, quien se desempeña en Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas, fue abordado por al menos dos delincuentes en la intersección de la calles Yatay y Sayos de Villa Diamante con fines de robo automotor.

El efectivo se encontraba con su bebé‚ y la madre del pequeño en el vehículo, un Peugeot 308 azul, cuando arribaron los sujetos y se identificó como policía federal, por lo que se produjo un tiroteo.

Posteriormente, el uniformado recibió un balazo en la nuca, mientras que los asaltantes escaparon en el automóvil de la víctima.

Alifraco fue trasladado en grave estado al Hospital Evita de Lanús y de allí trasladado al Hospital Churruca de la Policía Federal.

Las fuentes relataron que al escapar los delincuentes fueron perseguidos por personal de la Policía Bonaerense y mantuvieron un tiroteo, aunque hasta este momento no habían podido ser detenidos, aunque abandonaron el rodado durante el escape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *