Lanús: Asesinan a un hombre en pelea y la familia reclama justicia

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, y la víctima, de 42 años, mantuvo una violenta discusión con un sujeto por una deuda. Familiares del individuo agredido exigen justicia.

Funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora se ocupan de investigar el salvaje asesinato de un hombre, de 42 años, a quien le atravesaron el cerebro con una varilla de metal, como saldo de una violenta discusión que mantuvo con un individuo por una presunta deuda. Un grupo de familiares de la víctima exigió justicia a raíz del horrendo episodio. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. 

Al respecto, los voceros de los tribunales lomenses revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Silvano Franco Mansilla, de 42 años.

Trascendió que los hechos comenzaron el 12 de setiembre pasado en pasaje Eva Perón al 500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Mansilla entabló una acalorada reyerta con el sujeto, a raíz de una supuesta deuda.

Según se estableció, el altercado finalizó en tragedia, porque el agresor se apoderó de una varilla de metal que había en el lugar, con la que de inmediato le atravesó el ojo izquierdo a su adversario, dañándole seriamente el cerebro.

Momentos después, el hombre, quien fue socorrido por uno de sus hermanos, tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una sala de primeros auxilios en jurisdicción de Villa Caraza, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a las 20 del 16 de setiembre, los médicos que se desempeñan en el Hospital Evita, en la localidad bonaerense de Lanús, le diagnosticaron muerte cerebral a la víctima, para de inmediato avisar de la situación a las autoridades del Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA).

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) descartaron un intento de asalto, a la vez que realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Como consecuencia del episodio, los parientes de Mansilla reclamaron justicia y que el terrible caso, que originó consternación, no quede en la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *