Lanús: Asesinan a un hombre en Monte Chingolo

Un hombre de 33 años fue asesinado de dos cuchilladas en el estómago y en el corazón, mientras que su hermano resultó herido en el marco de un ataque sufrieron por parte de otros dos sujetos, en un hecho ocurrido este sábado en Monte Chingolo. Los investigadores que haya sido un intento un robo y apuntan a una pelea entre vecinos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este sábado alrededor de las 11:30, en Matanza y Tucumán, en Monte Chingolo.

En ese lugar, los hermanos Cristian y Emanuel Terragona, de 33 y 30 años, respectivamente, discutieron con dos sujetos, también vecinos de la zona, por causas que se desconocen.

En ese contexto, los agresores extrajeron dos cuchillas y comenzaron a agredir a los Terragona. Cristian sufrió cortes a la altura del corazón y el estómago, mientras que su hermano menor, sólo en el abdomen.

Ambos fueron hospitalizados, mientras los agresores escapaban del lugar. Poco después, Cristian Terragona falleció mientras que su hermano fue dado de alta.

Varios testigos ya han identificado a los agresores y la policía reúne pruebas para certificar la acusación y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

La causa – caratulada como “homicidio y homicidio en grado de tentativa” – se encuentra en la UFi 4, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *