Lanús: Asesinan a un albañil en Monte Chingolo

Hospital-Narciso-López-de-LDos sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un humilde albañil, de 30 años, a quien agredieron en la puerta de su vivienda, en un tremendo y misterioso suceso registrado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. Los marginales fugaron en un auto y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes, a su vez, intentan averiguar los móviles del crimen.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en Corvalán al 1100, en la Villa La Fe, cuando un individuo se apersonó en la finca habitada por Jorge Argüello, de 30 años, quien se desempeñaba como albañil.

Trascendió que el modesto trabajador salió a la puerta de la casa y comenzó a dialogar con este hombre, quien, de manera repentina, lo agredió a disparos a escasa distancia. Acto seguido, el atacante corrió 100 metros y ascendió a un Ford Falcon blanco, en cuyo interior lo esperaba un cómplice. Rápidamente, los sujetos huyeron en el vehículo.

Según manifestaron los informantes, Argüello fue trasladado de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López de Lanús, donde finalmente dejó de existir.

El bestial ilícito empezó a ser investigado por los efectivos policiales de la comisaría de Monte Chingolo (6ª de Lanús).

En tal sentido, los familiares de Argüello sindicaron como responsable del crimen a la ex pareja de la actual mujer del albañil. Por este motivo, el sospechoso fue demorado preventivamente durante varias horas por los servidores públicos, ante la hipótesis de un asesinato pasional, aunque después la justicia resolvió dejarlo en libertad al considerar que no había suficientes pruebas en su contra.

Hasta el momento el arma y el rodado utilizados en el episodio no han sido localizados. Mientras tanto, las autoridades, que barajan diferentes hipótesis, secuestraron el teléfono celular del sospechoso con el objetivo llevar a cabo un entrecruzamiento de llamadas.

Tomó intervención en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, Diego Benedetto, Fiscal de la Unidad Funcional Nº 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *