Lanús: Asesinan a tiros a un joven en Villa Diamante

Los investigadores descartaron la teoría del robo y creen que se trató de un homicidio a raíz de un problema de vieja data entre dos grupos rivales de Villa Diamante.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Diamante y se investiga si lo atacaron en el marco de una disputa entre dos grupos rivales, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en el cruce de Talcahuano y Potosí de esa localidad ubicada en el partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Martín Almirón Moyano, estaba en vereda de su casa tras haber ido a una fiesta con amigos. 

En ese momento, un auto Chevrolet Agile gris con varios ocupantes a bordo llegó al lugar y uno de ellos efectuó algunos disparos sin mediar palabra. 

El adolescente recibió un balazo que le ingresó por la axila derecha y cayó al piso gravemente herido. Según las fuentes, Almirón fue trasladado por sus familiares al hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

«Los amigos rompieron todos los autos de las veredas, querían entrar a las casa porque nadie llevó al herido en el auto», publicó una vecina en su cuenta de Twitter. 

En tanto, agentes de la comisaría 5ta. de Villa Diamante se entrevistaron con algunos testigos para tratar de identificar al delincuente. 

Los investigadores descartaron el móvil del robo y creen que se trató de un homicidio a raíz de un problema de vieja data entre dos grupos rivales, dijeron las fuentes. 

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *