Lanús: Asaltan a la esposa del Coordinador de Policía y le roban el auto y el perro

Comisario-Inspector-Edgardo-García-2  En una muestra más que confirma nuestras menciones de que en Lanús la inseguridad es un tema sin resolver por parte de las autoridades, varios delincuentes armados le robaron el auto a la esposa del Coordinador de Policía Lanús, con el perro adentro. El vehículo apareció en Pompeya, pero no el «salchicha».

La mujer del jefe de la Coordinación Departamental de Lanús, Comisario Mayor Edgardo García, se trasladaba en auto con su mascota en el asiento trasero cuando tres delincuentes le cruzaron otro vehículo con intenciones de robo.

Inmediatamente el propio García alertó a sus colegas de la zona de Lanús para que salgan en la búsqueda del auto y las mascotas. «Es un robo común, como el que le pasa a cualquier otra persona, pero que le pasó a mi mujer», expresó García.

Los informantes contaron que cerca de la 01:30 el auto apareció abandonado en las inmediaciones de una iglesia en el barrio porteño de Pompeya, pero sin el perro salchicha.

El hallazgo se efectuó gracias al sistema de rastreo satelital que tiene el vehículo, que fue trasladado a sede policial para realizarle los peritajes pertinentes y dar con las huellas que logren ubicar a los delincuentes. También se informó que la víctima no resultó herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *