Lanús: Acuchillan a un hombre para robarle el celular

  La víctima tiene 53 años y fue herida de una puñalada al resistirse a un robo mientras esperaba el colectivo en Lanús. No hay detenidos. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 53 años fue herido de una puñalada mientras esperaba el colectivo, cuando dos hombres lo sorprendieron para robarle el celular.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de las calles Chascomús y Albarracín, Lanús Este, cuando el hombre identificado como José de 53 años estaba esperando el colectivo.

Fuentes policiales precisaron a Info Región que es en ese momento que dos sujetos lo sorprenden con un cuchillo para robarle el celular. Al parecer, la víctima se resistió y forcejeó con ellos, lo que derivó en que uno de los agresores le diera una puñalada generándole un leve corte en el tórax.

Luego de la agresión los asaltantes huyeron del lugar con el teléfono de la víctima y según apuntaron a este medio “están siendo intensamente buscados”. Con respecto al hombre herido, precisaron que “se encuentra fuera de peligro”.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *