Laferrere:Mató a su pareja de una puñalada en el corazón

La víctima tenía 19 años y su novio, de 23, le asestó un puntazo en el pecho en el marco de una violenta discusión nacida en los celos del joven quien al intentar huir, casi es linchado por los vecinos.

Una chica de 19 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por su pareja, en el marco de una aparente discusión por cuestiones de celos, registrado en la habitación que compartían los jóvenes en la casa de los padres de la víctima en el barrio Altos de Laferrere.

Con las graves heridas cortantes la joven fue llevada de urgencia al hospital donde su deceso se produjo cuando era asistida por los médicos, mientras el autor de la agresión fue detenido por la Policía, en momentos en que intentaba escapar, pese a que los vecinos quisieron lincharlo.

De acuerdo a lo indicado por voceros de la investigación del caso, el femicidio se concretó en la noche del jueves pasado en el interior de una vivienda de la calle Ipela al 1400, entre Carlos Casares y Coronel Montt, y la joven fue identificada como Noelí Ramírez.

En tanto, el sindicado homicida se trataría de Silvio Juárez, de 23 años, quien pudo ser apresado por personal de la comisaría Distrital Este 2da. de La Matanza y quedó demorado, en dicha seccional, ante la indignación de los habitantes del barrio que pretendieron hacer justicia por mano propia.

La principal hipótesis apunta a que la pareja (que llevaba un año de convivencia) discutió, cuando el muchacho le habría recriminado a ella por sus presuntas relaciones con sus compañeros de la escuela secundaria, ya que Noelí Ramírez estaba terminando sus estudios y tras algunos gritos, Juárez habría tomado una cuchilla con la que le aplicó una certera puñalada en el corazón, para luego escapar del lugar.

Casi lo linchan

En medio de una profusa hemorragia, los padres la trasladaron en su propio auto hasta el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, al que ingresó casi agonizando y falleció cuando intentaban reanimarla en la sala de guardia.

Frente a la conmoción por lo sucedido, testigos aportaron el dato a la Policía para que pudieran detener al homicida, aunque al ser localizado en las inmediaciones de la casa, tuvo que ser puesto a resguardo por los uniformados debido a que vecinos enfurecidos querían lincharlo.

“Estamos muy dolidos. Los Ramírez son una familia muy querida en el barrio y están pasando por esta desgracia, por la culpa de un loco asesino”, precisaron los vecinos de Altos de Laferrere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *