La Violeta Perdió la ASAMBLEA GENERAL, no quiso reconocer la derrota y provoco a los trabajadores.

Asamblea-General-SUTNA  La Asamblea comenzó con la elección del presidente de Asamblea, quien se impondría en esta primera moción demostraría tener la mayoría del apoyo y por ello quien seguro se impondría en el resto de las mociones. Para la Violeta se propuso a PEDRO WASIEJKO mientras para representar a la oposición a ALEJANDRO CRESPO. Al pedido de levantar la mano empezaron los gritos indicando que Wasiejko había perdido, entonces se pidió que suba la oposición a controlar desde arriba del escenario, subió Crespo quien constato que la oposición había triunfado, Wasiejko no reconoció la derrota y puso a votar 3 veces más, entonces se le reclamo que ponga urnas para que así con los números exactos de votos la violeta reconozca la derrota, la violeta (quien siempre defiende su plebiscito) se negó para evitar una rotunda derrota y mando a la Ejecutiva de Merlo a presionar a los compañeros de Pirelli que no querían levantar la mano (a todos los trabajadores de Pirelli se los obligo a ir con la remera de la fabrica para que no puedan mezclarse con el resto de los trabajadores), entonces Wasiejko puso nuevamente a votar y arbitrariamente decidió que su moción había ganado, y pretendió seguir la asamblea aprobando sus propuestas como si nada pasara ante el repudio de los trabajadores.

Ante estos hechos fraudulentos y antidemocráticos decidimos retirarnos, entonces la violeta provoco y agredió a los trabajadores desatando hechos de violencia entre la violeta con sus mulos de seguridad y los trabajadores que no dudaron en defenderse, desgraciadamente culpa a este accionar antidemocrático y provocativo de una dirección acabada que pretende imponerse contra la decisión de los trabajadores, mas de 10 compañeros terminaron heridos, la mayoría de ellos trabajadores de FATE, incluso a un compañero tuvieron que hacerle 45 puntos. Por todo esto estaremos realizando el pedido de impugnación de esta antidemocrática asamblea.
Llamamos a los trabajadores de Firestone, Pirelli y Fate a desconocer la truchada de Wasiejko y sumarse masivamente a transformar el sindicato y de una vez y por todas, ponerlo en manos de los trabajadores.

Repudiamos este accionar cobarde de la Lista Violeta.

Denunciamos los hechos fraudulentos de esta asamblea así como la trucha elección de revisores de cuenta y la aprobación falsa de memoria y balance 2012 y 2013.

Exigimos la realización inmediata de una verdadera ASAMBLEA GENERAL con garantías democráticas.

Vamos a cambiar el gremio del neumático.

LISTA NEGRA Y LISTA ROJA