La Unión Ferroviaria homenajeó a quien habría instigado el crimen de Ferreyra

Distinguieron con una placa de bronce a Juan Carlos «Gallego» Fernández, sindicalista detenido por el asesinato del joven militante del PO.

Un curioso homenaje fue realizado por la Unión Ferroviaria a Juan Carlos “El Gallego” Fernández, secretario adjunto del sindicato, y uno de los presos en la cárcel de Ezeiza acusado de haber instigado al asesinato del militante social Mariano Ferreyra el 20 de octubre de 2010.

Según informó el portal PlazadeMayo.com, desde la semana pasada, el salón de actos de la sede sindical en la estación de Constitución lleva su nombre y una placa de bronce.

Fernández está acusado de haber instigado el crimen de Mariano Ferreyra, una especie de autor intelectual del asesinato.

La semana pasada trascendió que Cristian Favale, otro de los implicados en el crimen de Ferreyra apuñaló en la cárcel a otro detenido.

En tanto, José Sotelo, uno de los testigos de la causa, denunció que estuvo secuestrado por unas horas, en manos de desconocidos que le exigieron cambiar su declaración en favor del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, detenido como presunto instigador del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *