La Unidad de Zoonosis Móvil atenderá hasta fines de enero en Dock Sud

tráiler-zoonosis-AvellanedaEl trailer prestará servicios en el barrio “Villa Inflamable” de Avellaneda.

La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Secretaría de Salud, informa que el Trailer de Zoonosis no se toma vacaciones, y por ello brindará sus servicios en el mes de enero entre el lunes 13 y el viernes 31, en el comedor “Rosa Mística”, ubicado en Ocantos al 1600, de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud.

Para la prestación de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones) de gatos y perros, los interesados deberán concurrir sin el animal, los días lunes a partir de las 8 hs, para sacar el turno. En tanto, para los tratamientos antisárnicos, en animales afectados, deberán acudir con la mascota y sin turno, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.

Por otro lado, la aplicación de la vacuna antirrábica, para aquellos animales de más de tres meses de edad se realiza los días jueves de 09:00 a 12:00 hs.

La Dirección de Zoonosis comunica a los vecinos que es preciso que las mascotas acudan con correa y acompañados por un mayor. En el caso de los felinos, estos deben estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *