La última payasada de Patricia Bullrich se autocalificó con un «10»

La ministra de Seguridad saliente cruzó a Alberto Fernández y le recomendó que “lea el protocolo de seguridad antes de criticarlo”.

La ministra saliente de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó a Alberto Fernández durante la presentación del nuevo Gabinete y se autocalificó con un “10”. Le recomendó que “lea el protocolo de seguridad” y anunció que trabajará para que “Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno”.

Fernández dijo que el tema de la seguridad “se resuelve con igualdad y no a los palos y metiendo bala”, y dijo que trabajarán “preservando los derechos de todos, sin necesidad de autorizar que alguien le dispare por la espalda a otro”. “Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia”, criticó la funcionaria saliente en declaraciones radiales.

“Me pongo un 10”, sentenció Bullrich, autocalificándose y le recomendó al presidente que asume el 10 de diciembre que “lea” el “protocolo de seguridad (de Mauricio Macri) antes de criticarlo”. “Fue respaldado por 7 jueces distintos”, apuntó.

Sobre la nueva ministra designada en el área, Sabina Frederic, dijo que “hay que dejarla caminar”, pero planteó: “Sin dudas, en el gobierno de Fernández se va a cambiar la política de seguridad”. Vale recordar que Bullrich fue cuestionada con dureza por el caso Santiago Maldonado y el protocolo Chocobar, entre otras cuestiones.

Respecto a su futuro, Bullrich aclaró: “En mi futuro inmediato voy a estar en el armado nacional del PRO”. “Mi perspectiva de trabajo futuro va a ser que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *