La UCR de Morón pide que no voten a los candidatos del intendente

  Según el radicalismo moronense la boleta local es exclusivamente “PRO” y afirman: “El gobierno de Ramiro Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra”.

La Unión Cívica Radical de Morón convocó a no votar por la lista promovida por el intendente Ramiro Tagliaferro porque, entre otras cosas, señalan que la boleta local es exclusivamente «PRO», sin participación de las otras fuerzas que componen la alianza nacional y provincial «Cambiemos».

«Lamentablemente el gobierno de Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra», se detalla en el comunicado del Comité Distrital de la Unión Cívica Radical que fue publicado en El Diario de Morón.

Según cuestiona la UCR «Tagliaferro gobierna para un sector minoritario, con funcionarios traídos de otros distritos, que desconocen la realidad moronense, aumentando la plantilla municipal con clientela de su propio partido como pago de favores políticos».

Por otro lado, desde el radicalismo dijeron que “Gobernar un Municipio no es igual que dirigir una empresa y debe, necesariamente, atenderse a todos los sectores con ecuanimidad, comprensión y mayor generosidad hacia quienes son los más desprotegidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *