La TV Pública acusa de “falsas” las denuncias de sus empleados

Canal-7Trabajadores del canal, representados por Carlos Figueroa y Víctor Taricco, gerentes del mismo, acusaron a la empresa de “silenciamiento sistemático” de voces.

Ante la denuncia de los trabajadores de la Televisión Pública, la empresa estatal emitió un comunicado en el que afirma que las acusaciones del personal son “son falsas e infundadas”. Carlos Figueroa y Víctor Taricco , gerentes de la emisora acusaron al medio de provocar un “silenciamiento sistemático” de voces que no concuerden con la línea política del actual Gobierno.

Ante las versiones emitidas por los empleados, la compañía dependiente del Estado Nacional criticó a los mismos y aportaron videos, publicados en YouTube, en el que intentan probar la supuesta dicotomía entre unas versiones, y otras.

A Continuación, Mundo Gremial publica el Comunicado de Prensa de la Televisión Pública:

Comunicado de la TV Pública

Ante las versiones sobre censura y manipulación política en el noticiero Visión 7, reflejados en diversos medios de comunicación, la TV Pública expresa que dichas afirmaciones son falsas e infundadas.

Respecto a los casos que según dichas versiones fueron censurados, como ser los conflictos gremiales en Lear, Donnelley y Gestamp, la situación de la comunidad Qom y la denuncia por reventa de entradas durante el mundial, se adjuntan algunos de los videos que integran las coberturas que Visión 7 realizó de cada uno de los temas mencionados.

De esta manera, la TV Pública reafirma su compromiso con la pluralidad, la diversidad y la responsabilidad en el ejercicio del periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *