La Tablada: Tiroteo con delincuentes fuertemente armados

  Los marginales, que fueron detenidos, portaban armas de grueso calibre, entre ellas un subfusil de asalto.

Cuatro hombres armados fueron detenidos luego de un tiroteo con agentes de la Policía Federal que los habían perseguido por su actitud sospechosa en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, a quienes se les incautó un fusil automático, una ametralladora y varias pistolas, tienen entre 30 y 45 años con antecedentes por robo e incluso algunos de ellos estuvieron presos con condenas, dijeron.

Las fuentes señalaron que se investiga si los detenidos son responsables de una serie de secuestros registrados en los últimos días.

Durante la madrugada, en el cruce de la calle Segurola con la avenida General Paz, del lado de la provincia de Buenos Aires, una patrulla detectó que un Peugeot 208 blanco con varias personas a bordo transitaba a baja velocidad y con las luces apagadas, acción que llamó a atención a los policías.

El automóvil sospechoso huyó cuando la patrulla policial hizo señales para que se detuviera, lo que dio lugar a una persecución, relataron las fuentes.

Al cabo de un corto recorrido, dos hombres se bajaron del automóvil con una ametralladora y una pistola y comenzaron a disparar contra la Policía, lo que desató un intenso intercambio de disparos.

Los policías lograron que los delincuentes se rindieran, con lo que fueron apresados y se les incautaron un fusil FAL de calibre 7,62 con dos cargadores completos, una ametralladora, varias pistolas, capuchas, precintos y dinero en dólares y en pesos, dijeron las fuentes.

El automóvil de los detenidos tenía un pedido de secuestro activo por haber sido robado y circulaba con una patente falsificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *