La Tablada: mataron a un policía en un tiroteo con delincuentes

disparo1Ocurrió esta madrugada. Recibió un disparo en la cabeza en medio de un enfrentamiento. Tenía 32 años.

Un efectivo de la Policía Bonaerense murió esta madrugada luego de ser baleado en la cabeza por un delincuente, tras un tiroteo ocurrido en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió luego de que dos ladrones asaltaron una estación de servicio. Una vez advertidos los policías que estaban de servicio, intentaron identificarlos sobre la calle Jujuy al 5400. Allí se desató un enfrentamiento en el que el sargento Miguel Medina, de 32 años, fue alcanzado por una bala en la cabeza.
Minutos después del enfrentamiento, la víctima, que integraba el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) La Matanza Zona Norte, fue llevada de urgencia por sus propios compañeros al Hospital Alberto Balestrini, de esa misma localidad, donde ingresó cerca de las 3.25 de la madrugada. Una vez allí, los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.
Así lo confirmó José García, Médico de Guardia del hospital, quien dijo a C5N que pocas horas después atendió a un delincuente. «Somos testigos directos de lo que está pasando en la calle. Atendemos a policías y delincuentes por igual. No somos jueces», señaló.