La Tablada: Asesinan a Policía Local en robo

  El agente de la policía local de La Matanza, de 22 años, fue baleado desde un Toyota Corolla negro. Estaba en la puerta de la casa de su pareja. Le quisieron robar sus pertenencias. El joven efectivo estaba de franco y de civil.

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, donde los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.

El hecho fue cometido anoche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que se investigaban.

La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria. En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).

Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *