La Suprema Corte desoyó el pedido de Scioli y pagará el aguinaldo completo

La máxima autoridad judicial de la provincia de Buenos Aires resolvió cumplir con la ley vigente de Sueldo Anual Complementario y evitar el desdoblamiento a pesar de una «invitación» que le había realizado el gobierno bonaerense.

La Suprema Corte de Justicia dispuso liquidar de acuerdo a la ley vigente el sueldo anual complementario (SAC) del personal judicial correspondiente al primer semestre del año.

“Así se definió luego de declinar la invitación efectuada por el Poder Ejecutivo a través del art. 4 del Decreto 588/12, dirigida a que dicho pago se realice en cuatro cuotas”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, por medio de otra resolución simultánea, la Suprema Corte de Justicia, con asistencia del Ministerio Público, decidió diferir la percepción de la aludida remuneración por un lapso de hasta 120 días corridos en relación a los ministros del Tribunal, la Procuradora General y el Subprocurador General.

Un comentario de “La Suprema Corte desoyó el pedido de Scioli y pagará el aguinaldo completo

  1. Y LA SUPREMA CORTE PIDE AL GOBIERNO NACIONAL QUE SE PAQGUEN LAS SENTENCIAS FIRMES A LOS JUBILADOS Y EL GOBIERNO DESOYE A LA CORTE…
    TENEMOS UN ENORME PROBLEMA DE COMUNICACION, o son tan perversos que no les interesa el pueblo argentino sino lucrar con una clientela politica para que los siga votando y agrandar sus ganancias. Una vergÜenza absoluta lo que hace el gobierno con Scioli ( que es un veleta y uno que se cuelga al carro del triunfador),y con el jefe de Gobierno porteño, todo para monopolizar el poder y el relato. Dios nos guarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *