La sociedad exige la aparición con vida de Sandra Mamani Llanos

Una vez más, vecinos y familiares se movilizaron hacia la escuela Nº3 de Lugano para reclamar por la aparición de la nena de 14 años desaparecida desde 08 de agosto. Exigen que el Gobierno Nacional y el de la Capital Federal den una respuesta.

El martes 23 de agosto del 2011. A las 17:00 hs. padres  y docentes de la escuela Nº 3 del barrio de Lugano se movilizaron nuevamente por la aparición de Sandra.  La nena, se sólo 14 años de edad, desapareció el día 08 de agosto cuando se dirigía a la escuela.

El viernes 19 de agosto, a más de diez días de su desaparición, sus padres, familiares, amigos, vecinos, docentes de los distritos 19 y 21 de la Ciudad de Buenos Aires y dirigentes sindicales de UTE y Ademys “nos hemos concentrado en la puerta de su escuela para exigir su aparición. Desde ahí, nos movilizamos a la Comisaría 52 del mismo barrio a exigir explicaciones sobre el curso de la búsqueda de nuestra niña.  Sin embargo no hemos obtenido respuestas. La comisaría se limitó a elevar la denuncia, sin tomar medidas elementales para garantizar que aparezca Sandra”.

Frente a esta situación, tanto el Gobierno Nacional como el de la Capital Federal “deben dar una respuesta. Reclamamos que se ponga fin a la inacción y se destinen todos los recursos necesarios para investigar a fondo la desaparición de Sandra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *