La salteña desaparecida apareció muerta en Bolivia

AbigaílEl cuerpo sin vida de una estudiante de 17 años, que estaba desaparecida hace diez días, fue encontrado en un descampado a 300 metros de la frontera con el país limítrofe. El cadáver estaba en descomposición y creen que la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza y la fractura de dos costillas.

Una estudiante salteña de 17 años que se hallaba desaparecida desde el 25 de agosto último, fue encontrada muerta a golpes en territorio boliviano, a unos 300 metros de la frontera con la localidad salteña de Salvador Mazza, informaron el jueves fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver de Abigaíl Antelo (17) se produjo ayer en un descampado próximo a Barrio Nuevo, en la localidad boliviana de Yacuiba.

Personal de la comisaría 40a. de Salvador Mazza tomó conocimiento del hallazgo por lo que fueron alertados los familiares de la chica, que viajaron al lugar y ya reconocieron el cuerpo.

La joven había sido vista por última vez el 25 de agosto último, tras lo cual su padre radicó una denuncia por la desaparición en el Destacamento Alto Verde de la policía provincial.

En el lugar del hallazgo se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de Salta que trabaja de manera coordinada con autoridades judiciales, peritos y sus pares del vecino país.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pero una cicatriz y piezas dentarias permitieron identificar a la joven, por lo que se realizan las diligencias necesarias para trasladar el cadáver a territorio argentino.

Una vez en Salta, se le practicará una autopsia al cuerpo de la chica asesinada, aunque profesionales médicos bolivianos adelantaron que la causa de muerte se debe a un traumatismo encéfalo craneano grave y la fractura en dos costillas.

Los policías salteños comenzaron las investigaciones tendientes a determinar el autor y las circunstancias del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *