La Rioja:Escándalo sexual con cadetas de la policía

Dos jóvenes estudiantes de la escuela de policía de La Rioja se ven envueltas en un escándalo luego de que fueran sancionadas por “exhibiciones obscenas”.

A una de ellas la complicó la publicación de unas fotos eróticas con escasa vestimenta y a la otra un supuesto baile de alto voltaje que habría realizado en el Instituto de Seguridad.

Una de las chicas, de 21 años, según trascendió, fue sorprendida el sábado pasado, en su día franco, haciendo un strip tease en un sector de recreación de la ex Escuela de Cadetes de la Policía de la provincia, llamada ahora Instituto de Seguridad.

Por este episodio las autoridades actuaron con extrema celeridad, y tras tomar conocimiento decidieron expulsarla. Se desconoce si la joven apeló la medida, ya que hasta anoche no había efectuado declaraciones en torno al escándalo. Según una fuente policial, la joven simulaba un striptease pero no llegó a sacarse completamente su ropa. Asimismo, un análisis de alcoholemia le dio positivo.

A la otra joven estudiante, de 23 años, los directivos de la institución le abrieron un sumario y podría correr la misma suerte que su compañera, luego de que el sitio de noticias provincial FM Fénix publicara dos fotografías que la muestran en poses eróticas y semidesnuda. Hasta tanto no se resuelva su situación, la joven no podrá seguir cursando la carrera, pese a que las fotos habrían sido registradas antes de que ingresara a la carrera.
El director de la escuela, comisario José Bonader, cuestionó las acciones de la joven ya que, advirtió en declaraciones al diario El Independiente, “hay que tener una conducta intachable” para ser policía.

“Venganza o despecho”

En tanto, Luis Angulo, jefe de la Policía, criticó la publicación de las imágenes y no descartó que las fotos hayan sido subidas a Internet por una “venganza o despecho” de alguna persona que quiso perjudicarla. No obstante, aclaró que, de cualquier manera, se trata de cuestiones que hacen a “la vida privada” de la joven.

Tanto Angulo como Bonader, explicaron que las imágenes fueron registradas antes que la joven ingresara al Instituto de Seguridad y en un sitio o lugar relacionado con la ex Escuela de Cadetes. En este sentido, existe la presunción que la entrega de las fotografías, a un medio periodístico, podría ser una acción de venganza o despecho por parte de una persona que habría mantenido una relación sentimental con la aspirante.

5 comentarios de “La Rioja:Escándalo sexual con cadetas de la policía

  1. La pregunta del millon es..como llegaron a ingresar a la escuela, creo que hay que ser mas estrictos a la hora de hacer los test Psiciologicos y busqueda de antecedentes para el ingreso a estas instituciones, no nos olvidemos que estos «niños» en algunos casos son los que nos resgurdarán el dia de mañana..no es posible que ingrese este tipo de gente y tantas mas que ya ejercen…!!!

  2. las chicas bon liberales tanto asomro x eso degate de goder x que no miramos otra cosas mas importantes

  3. a esta hora seguro que angulo la llamò para decirle que esta fuera de la escuela de cadetes pero que tiene laburo como secretaria de èl!!!!

  4. No hay que expulsarlas. Un arresto a rigor, un buen corte de pelo al rape,que las deje bien feotas, y a estudiar y marcar el paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *